EL PVEM TIENE PRECANDIDATA EN CHIAPA DE CORZO


Ada Iveth Morales


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas 30 de marzo.-De forma sencilla pero con gran entusiasmo se llevo a cabo el día el registro de Belit Osorio Gramajo como precandidata a la presidencia municipal por el PVEM del municipio de Chiapa de Corzo.


La conocida gestora social Belit Osorio Gramajo llegó al las instalaciones del Instituto de Participación Ciudadana que la representación del partido en compañía de familiares y amigos para registrarse como aspirante a este cargo de elección popular.


Belit Osorio Gramajo, luego de lograr acuerdos y consensos mencionó que existen fuerzas y voluntades que encadenan hacia un mejor desarrollo de Chiapa de Corzo remarcando que esto lo sabe la sociedad y es por ello caminara como siempre lo ha hecho en el municipio para escuchar las voces que en muchas ocasiones reclaman ofrecimientos que se hacen en campaña.


“Vengo de la cultura del esfuerzo, del trabajo y la intención de participar es porque sé que hay gente valiosa conmigo que quiere un cambio a favor de Chiapa de Corzo”, Agregó