CON CUERNO DE CHIVO BALEAN CASA DE PROFESORA

Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- Sujetos hasta hoy desconocidos rafagearon un domicilio particular ubicado en el Barrio de Guadalupe, donde utilizaron cuernos de chivo para hacer varias detonaciones a la fachada del inmueble.



La agresión con arma 7.62 AK-47 (cuerno de chivo), se dio en la madrugada de este lunes, sin que fuera escuchado las detonaciones por los habitantes del domicilio marcado con el número 39 de la 6ª. Calle sur poniente.



Fue hasta las nueve de la mañana de ayer cuando la profesora, Sara Hortensia Albores, propietaria del inmueble al salir de su domicilio se percatará de que había varios impactos de bala en la fachada de su hogar.



Corporaciones estatales y municipales acudieron al llamado de auxilio, luego de que recibieran el reporte de la agresión efectuada con arma de fuego que era notorio en paredes y portón.



Sara Hortensia Albores, dijo a las autoridades que no percató de los disparos al encontrase durmiendo en compañía de sus dos hijos, así como actualmente esta separada de su pareja Juan Chentella Bautistas, originario de Tabasco.



Para dar fe de los hechos, acudió el Ministerio Público y peritos, quién cuantifico que fueron 18 detonaciones los que hicieron en la fachada del domicilio particular de la profesora que señaló desconocer esta agresión.



Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), iniciaron la denuncia una vez que la afectada acudiera al Ministerio Público para asentar este atentado con cuerno de chivo