CAMPESINO MUERE DE UN INFARTO EN PLENA CALLE

*Se dirigía al hospital a San Cristóbal



Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- A consecuencia de un ataque al corazón, una persona del sexo masculino murió en plena vía pública en la mañana de ayer al momento en que en compañía de su hijo se dirigían al Hospital, tras agravarse su enfermedad.



Aniceto Vicente Pelico de 78 de edad había salido del Ejido Ixcan en Ocosingo, con su hijo Valerio Vicente Fontain, quién era el encargado de llevarlo al Hospital de San Cristóbal, ya que ahí recibía su tratamiento médico al padecer problemas del corazón.



La muerte repentina del occiso se dio al momento en que su hijo estaba buscando el transporte para transbordar la siguiente unidad, sobre la segunda sur poniente esquina con boulevard, después de que descendieron de la combi que los trajo hasta Comitán.



Vicente Pelico de oficio campesino de repente se derrumbó en la banqueta cuando empezó a darle su ataque del corazón, hasta padecer en plena vía pública.



Al llegar los paramédicos ya no pudieron ayudarlo porque Aniceto Vicente Pelico tuvo una muerte rápida ante la gravedad de su enfermedad y que no le permitía llevar una vida normal.



El hijo del difunto, platicó que su cita médica de su papá era este próximo 20 de abril en el Hospital de San Cristóbal, pero como empezó a sentirse mal desde hace varios días fue que definieron salir de madrugada del Ejido para ir al médico.


Agentes policíacos acordonaron el área, así como llegaron peritos y el Ministerio Público para hacer el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al servicio Médico Forense (SEMEFO), para saber las verdaderas causas de muerte.