CAEN MÁS INTEGRANTES DE LA BANDA QUE ROBARON EN TELECOM



Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- Derivado a la primera detención de tres sujetos que entraron a robar a la empresa de “Telecomunicaciones de México (TELECOM), en el municipio de Las Margaritas, arrojó el desmantelamiento de una banda delictiva que operaba en municipios de esta región fronteriza.



Extraoficialmente se informó que fueron seis los detenidos en las últimas horas por parte de un grupo especial de la Ministerial que arribó a la región para atacar esta banda después de las investigaciones realizadas.



Entre los detenidos se encuentra el jefe de la banda conocido por el “Camera”, según su apellido, quien viaja a bordo de una unidad de servicio particular Toyota color roja con placas DC-03333 del estado de Chiapas.



Así también otros integrantes de la banda se encontraban a bordo de una Gran Cherokee color gris con placas de circulación DNM-8329 del estado de Chiapas de las cuales ambas permanecen a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).





De acuerdo a los datos recabados en la PGJE en esta región, esta banda cometió varios atracos a empresas de microcréditos, hasta GASA de Comitán entre otros robos que se le atribuyen.



Para este día la PGJE, estima oficializar estas detenciones en la que hasta el momento se tiene conocimiento que son seis los detenidos y se suma los tres más que asaltaron TELECOM de Las Margaritas en recientes días.