APLICAN OPERATIVO EN UNINAJAB





Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.-Personal de Seguridad Pública Municipal de Comitán, implementaron operativos diversos en esta localidad en la que se incluye el centro turístico Uninajab, por estas vacaciones de Semana Santa.


Para este jueves donde la afluencia de los visitantes que llegan a Uninajab, las corporaciones policíacas llevaran a cabo diversas acciones encaminadas en preservar la seguridad de los paseantes.



En este operativo participan agentes de Tránsito y Vialidad Municipal, Salud y Policía Municipales, quienes estarán aplicando el alcoholímetro preventivo con el fin de asegurar accidentes en esta semana mayor.



Se informó que el personal de la Policía Municipal, realizarán recorridos de vigilancia en este centro turístico para resguardar la seguridad de quienes se encuentren en el interior de este lugar vacacional.

De la misma forma, este personal también estará trabajando en los puestos de información turística instalados en la entrada y salida de esta ciudad, así como no descuidaran la vigilancia en barrios, colonias y fraccionamiento