ANCIANO ES HERIDO EN ASALTO



Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- Sujetos golpearon a una persona de 77 años para despojarlos de sus partencias, para luego darse a la fuga y dejar mal herido a su victima que fue auxiliados por los paramédicos.



El asalto ocurrió a las 23 horas de la noche de este sábado, en el kilómetro 1 carretera a Las Margaritas, donde Roberto Calvo Espinosa de 77 años de edad, se encontraba esperando su transporte para trasladarse a la Colonia Buena Vista.



Fue en este lugar donde cuatro malandracos lo interceptaron para robarle y luego dejarlo tirado en un lote baldío que está en el barrio de Cerrito de Concepción.



Los paramédicos de la cruz Roja que recibieron el reporte llegaron hasta el lote baldío para atender Roberto Calvo Espinosa, que informó que los sujetos lo golpearon en la cabeza para que entregara la cantidad de 5 mil pesos.


Por las heridas el lesionado tuvo que ser llevado al Hospital de Comitán, así como elementos policíacos realizaron la búsqueda de los asaltantes que vienen cometiendo atracos en este barrio