PVEM ABANDERA LA CANDIDATURA EN COMITÁN



Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- Después de confirmarse la alianza Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI), los líderes que conforman estas dos estructuras afirmaron el triunfo electoral para los próximos comicios en Comitán.



Tras darse esta alianza a nivel estatal, en Comitán el PVEM al demostrar ser mayoría con los resultados en las elecciones federales, ahora será quien designe esta vez al candidato a la Presidencia Municipal en esta localidad y la Diputación Local.



Sobre esto, José Valenti Manzo Monjarras, Presidente del PVEM, en Comitán, detalló que tras darse a nivel estatal esta alianza por acuerdos de las dirigencias, esta estructura partidista será quién lleve la primera fuerza política con su candidato a la alcaldía.



De esa forma dijo que el PVEM entrara a las negociaciones con el PRI para ver la posiciones políticas para conforman las planillas que permita avanzar y con ello trabajar por esta alianza ganadora.



Destacó que el PVEM, sacará a un buen candidato comprometido con la población comiteca, por lo que con esta alianza con el PRI van a unificar las plataformas con dos pensamientos diferentes que avanzara para construir buenos acuerdos para ganar.


El líder ecologista, agregó que será en los tiempos que marca la ley electoral cuando el PVEM presente su formula ganadora para este proceso electoral a la alcaldía en la que van en coalición con el revolucionario institucional.