PRÓXIMAMENTE INAUGURARÁN EL MERCADO DEL TRIUNFO EN LA INDEPENDENCIA







*Cumple el edil con esta promesa.



La Independencia, Chiapas.- Será en los próximos días cuando el edil, Armando Aguilar Jiménez, lleve a cabo la inauguración del primer mercado público que estará ubicado en Ejido el Triunfo, el cual es una propuesta que se aterrizó con el apoyo de los habitantes.



Este mercado que representa una obra de impacto social, tiene una inversión municipal de alrededor de 10 millones de pesos en el que el se cuenta con la colaboración de Ejido del Triunfo que donó el terreno para esta construcción.



Con esta construcción estará permitiendo el desarrollo que tanto anhelaba la comunidad con mayor número de productividad de La Independencia al ser un flujo importante en la detonación de la economía de esta región.



La primera autoridad municipal, Armando Aguilar Jiménez, destaca que este mercado fue construido de acuerdo a la planeación para que no sea un mercado que quede como elefante blanco solo para justificar un gasto del erario público municipal.



Señala que a través del apoyo del Gobernador de Chiapas, Juan Sabines Guerrero, esta obra pública municipal del mercado del Ejido el Triunfo hará rendir frutos para los habitantes y sobre todo beneficios para las comunidades aledañas tanto de La Independencia y de La Trinitaria.


Para esta inauguración de impacto social y económico, se prevé la visita de sectores sociales de todas las regiones de La Independencia, así como funcionarios estatales, federales y municipales que son parte de este proyecto