PRD DE LAS MARGARITAS POSTULA A SU CANDIDATO A LA ALCALDÍA






Ada Iveth Morales




Las Margaritas, Chiapas.- 150 delegados de los 167 que conforma el municipio de Las Margaritas, pertenecientes a la Central Independiente de Obreros Agrícolas y Campesinos (CIOAC), ratificaron por unanimidad al profesor, Roberto Alfaro Velasco como candidato a la Presidencia Municipal.





Roberto Alfaro Velasco, tras ocupar cargo públicos gubernamentales en ese municipio, tuvo bien a recibir el respaldo de los integrantes de CIOAC, en el pasado “IX Congreso Regional Ordinario”.





Al darse esta posición política anunciaron que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) de Las Margaritas, ya cuenta con su candidato a la presidencia municipal para estas próximas elecciones.





Asimismo al darse esta posición políticas el PRD, llevarán acabo las propuestas que serán acordadas con las diferentes fuerzas y organizaciones que caminaran con este nuevo proyecto de desarrollo para conformar la planilla de síndico y regidores.





Los delegados, manifestaron que después de haber consultado con sus bases acordaron que fuera, Roberto Alfaro Velasco quien los abanderara como su candidato a la presidencia por el PRD.





En su mensaje, el ya candidato agradeció a todas las comunidades por la confianza y al apoyo brindado y se comprometió de manera formal a no quedarles mal en los compromisos que habrá de hacer en su campaña política como la ley estatal electoral.





Alfaro Velasco, llamó a toda la militancia perredista a unirse a este gran proyecto iniciado desde el año 2001 cuando por primera vez se tuvo el primer alcalde y un diputado local de esta fracción.