POLICÍAS MUNICIPAL CONTRA MALANDRINES DE MERCADOS




Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- Elementos de la Policía Municipal de Comitán, implementaron fuerte dispositivo de seguridad en el interior de la Central de Abasto y 20 de abril luego ante los constantes robos que se reportan por las tardes.



El operativo inicio a las 16 horas de este jueves en el interior y en las inmediaciones de estos dos lugares donde ronda una bandita que atraca los locales comerciales y que ha causo afectaciones a los locatarios.



Los elementos policíacos se dispersaron por toda la Central de Abasto y 20 de abril para abatir los robos a los locatarios ya que en varias ocasiones han denunciando la presencia de vándalos que se internan para atracar los establecimientos.



Para este primer operativo participaron más de veinte elementos operativos, quienes se mantendrán en permanencia vigilancia por las tardes y noches para que puedan dar con los que andan atracando los locales.



La corporación policiaca estima que estas acciones de resultados en las próximas horas en apoyo de la ciudadanía que demanda una ciudad seguridad.

.