PERREDISTAS PARTICIPAN EN EL CONGRESO MUNICIPAL EN LA INDEPENDENCIA




*Acuerdan postular a Horacio Aguilar Moreno a la Presidencia Municipal



La Independencia, Chiapas.- Durante el Congreso Municipal de Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el municipio de La Independencia, celebrado este pasado sábado, acordaron trabajar en la unidad y prepararse para las elecciones para renovar las alcaldías y las diputaciones de cada distrito.



De esa forma el grupo de perredistas tras realizar este congreso definieron por unaminidad postular a Horacio Aguilar Moreno como Candidato a la Presidencia municipal de La Independencia al ser un luchador que ha demostrado trabajo y honestidad.



Para este evento los más de mil representantes de los sectores perredistas de la zona rural y urbana de La Independencia estuvieron encabezados por Ramón Morales Santiago, quién acudió en representación del Presidente del Comité Municipal del PRD, Ever Mejía González.



Los perredistas que dieron muestra de su fuerza política afirmaron que están postulando a don Horacio Aguilar Moreno conocido como el “Tío Lacho”, al ser quién abandere la formula ganadora por ser hombre popular que tiene el respeto de los habitantes de La Independencia, al cumplirles varias acciones cuando fungió como Sindico y fuera quién diera la cara a varios incumplimientos de la pasada administración.



“Estamos convencidos que él mejor candidato que tiene el PRD a la alcaldía es el “Tío Lacho”, por ello anticipadamente y con la convicción de trabajar por ganar esa elección el PRD esta definiendo el rumbo que va caminar”, dijo Ramón Morales Santiago al ser parte de la estructura del sol azteca.



Horacio Aguilar Moreno, fijo compromisos con el pueblo de La Independencia para aterrizar un trabajo honesto como el que se tiene actualmente al ser un gobierno del pueblo que esta caminando hasta con aquellas comunidades que nunca eran tomadas en cuenta, por eso ahora el pueblo será nuevamente el que tenga voz al asumir esta candidatura hacía a la alcaldía.



Asimismo agradeció a todas las bases del PRD por la confianza que le han depositado para ser el quién lleve la batuta en este próximo proceso electoral, donde respetando los tiempos electorales van emprender los trabajos para posesionarse como el candidato natural y del pueblo.