PARQUE CENTRAL DE LA TRINITARIA TENDRÁ NUEVA IMAGEN






  • *Se realizan trabajos de jardinería en la plaza central y otras locaciones de la cabecera municipal.

La Trinitaria, Chiapas.- Con el objetivo de mejorar la imagen urbana del parque central de La Trinitaria así como el camellón del boulevard que se ubica a la entrada de esta cabecera municipal se viene desarrollando varias acciones.



Los trabajos que iniciaron hace unos días incluyen el cambio de imagen de las jardineras que actualmente se encontraban en el parque central, así como algunos detalles de creatividad y colocación de flores, montículos entre otros elementos que darán nueva vista a los jardines del parque central de La Trinitaria.



La jardinera que se encuentra en el tramo de la entrada a esta cabecera municipal sobre la carretera panamericana y los jardines que están ubicados en lo que será el nuevo mercado municipal, son parte de este cambio que se hace.



Los trabajos estarán terminados en un tiempo aproximado de un mes y se les dará atención y cuidado para que las plantas que se coloquen en las jardineras permanezcan en condiciones óptimas para el disfrute de los visitantes a la plaza central.


Se informó que estas acciones son de beneficio social y están encaminadas a mejorar la imagen urbana del municipio y embellecer la cabecera municipal que recibirá en la próxima temporada de Semana Santa una cantidad considerable de visitantes, así como en la próxima feria en honor de la Santísima Trinidad.