OFERTAN ESPACIOS LABORALES POR APERTURA DE CADENA DE CINE





Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- La Delegación de la Secretaria del Trabajo en Comitán, al trabajar de manera conjunta con la iniciativa privada y en apoyo a todos aquellos que están en busca de una oportunidad laboral, esta dependencia actualmente lanzó su convocatoria para el reclutamiento que esta haciendo una cadena de cine.



Sayuri Yomoguita Gordillo, Delegada de la Secretaria del Trabajo en la región fronteriza, informó que “CINEPOLIS”, abrió 40 plazas en Comitán, tras acercase la apertura de sus siete salas en esta localidad.



Señaló que esta empresa tras ser coadyuvantes en las acciones de la Secretaria del Trabajo , esta permitiendo que se oferten estos 40 espacios a través de esta dependencia que ha dado todo las facilidades para que el personal de esta cadena de cines haga su reclutamiento en las instalaciones de la delegacion.



La funcionaria, indicó que el rango de edad son de 21 a 26 años para áreas como, supervisores tanto administrativo, mantenimiento, auxiliares, almacenistas y de 18 a 24 años de edad es para los espacios generales.



Expuso que a partir de este lunes hasta el día jueves próximos a partir de las ocho de la mañana se estará llevando este reclutamiento de personal para ocupar las 40 vacantes, mismas que al término de ello los seleccionados estarán bajo capacitación.


Yomoguita Gordillo, exhortó a todos los interesados a no dejar pasar esta oportunidad y ser parte de esta nueva opción laboral que se está ofreciendo, así como agregó que la Delegación de la Secretaria del Trabajo también cuenta con otra lista de vacantes que permite ir abatiendo el desempleo en esta región.