LLEVAN INTENSA CAMPAÑA DE LIMPIEZA EN TZIMOL





Tzimol Chiapas. El munícipe Miguel Ángel Morales Vives, junto a su esposa y presidenta del DIF municipal, Ana Leticia Cordero escobar, regidores, funcionarios municipales y más de quinientos alumnos y de diversos planteles educativos, llevaron a efecto la campaña de limpieza en Tzimol.


Acompañados de sus maestros, policías municipales, personal de diversas áreas del ayuntamiento, levantaron la basura encontrada en diversos tramos carreteros, calles y avenidas de Tzimol. “Es importante que no contaminemos, es fundamental tener nuestro medio ambiente limpio” dijo uno de los alumnos del COBACH 72 que participaba afanosamente.


En otro extremo del poblado alumnos de la escuela Secundaria Técnica #107 llevaban un buen número de bolsas llenas de basura, que al mismo tiempo subían a los camiones recolectores; mas adelante los jóvenes de la telesecundaria #027 acompañados de sus maestros hacían la misma acción, quienes entre risas y bromas realizaban su labor.


Por el barrio del Rosario, los estudiantes de la técnica #107 unieron sus esfuerzos con el presidente municipal y su esposa y conjuntamente siguieron esta labor hasta la Sabinada, Ojo de Aagua y la Rejoya; la regidora Guadalupe de Carmen Gordillo Rodríguez, encargada de la comisión de salud, llevaba la logística del evento así como el refrigerio que se les obsequio a todos los participantes.

Por su parte las primeras autoridades de este lugar, agradecieron a maestros, alumnos y personal de la presidencia municipal por el entusiasmo mostrado en este evento que mantiene hoy en día a Tzimol como uno de los municipios más limpios en Chiapas