INAUGURAN EL PARQUE ECOLÓGICO Y RECREATIVO EL SABINAL



*Las especies tiene habitad dignos.



Ada Iveth Morales



La Trinitaria, Chiapas.- Después de que el Ayuntamiento municipal de La Trinitaria, definiera remodelar el zoológico de esa localidad, fue este fin de semana cuando llevaron a cabo la apertura de este lugar que ahora esta denominado como “Parque Ecológico y Recreativo el Sabinal”.



Para este evento ecológico, el Presidente Municipal, Manuel Pulido López acompañado de funcionarios e invitados del medio ambiente en la región y ante cientos de niños y jóvenes cortó el listón de este nuevo parque que esta abierto a todo el público para disfrutar de la naturaleza y de una diversión familiar.



La primera autoridad exhortó a todos los habitantes de La Trinitaria y a visitantes a cuidar la flora y la fauna que ofrece este “Parque ecológico y Recreativo el Sabinal”, que cuenta con especies que ahora gozan de una mejor habitad.



“En la Trinitaria, se le esta apostando a la ecología, por ello junto con el cabildo tuvieron bien autorizar este rescate a este espacio donde alberga más de 40 especies que anteriormente tenían un habitad echas con puras tablas”, señaló el edil.



Pulido López, hablo de la inversión de alrededor 800 mil pesos distribuido en la infraestructura que esta a la vista de todos al mejorar las condiciones y los espacios que permitirá que las familias y visitantes gocen de unas horas de esparcimiento.



De igual forma agradeció el apoyo recibido por parte de los grupos protectores de animales, de la población y del Gobierno del estado que encabeza, Juan Sabines Guerrero al creer en esta remodelación.


Luego de su mensaje el munícipe, junto con su esposa Monserrat Palomino e invitados especiales y funcionarios realizaron el recorrido por este nuevo “Parque Ecológico y recreativo el Sabinal.