HOY EL PVEM INICIA CONFERENCIAS MAGISTRALES





Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.-Será en este día jueves cuando el Comité Directivo Municipal en Comitán del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) de Comitán, lleve a cabo las “Conferencias Magistrales por el Bicentenario y Centenario de México”.



Estas conferencias que serán del 18 al 19 de marzo, es parte de las actividades que estará desarrollando el PVEM en Comitán al sumarse a la conmemoración por el Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución.



Sobre esto José Valenti Manzo Monjarás, líder del PVEM, complemento que para estas conferencias vienen a Comitán ponentes que abordarán temas históricos y sociales de México.



Las conferencias magistrales, señaló que será en el teatro de la ciudad Junchavin en horarios de 17 horas a 20:00, con una duración de dos días y que estará abierto a todo el publico con entradas gratuitas.



Manzo Monjarás, invitó a asistir a estas conferencias magistrales en donde se destacará gran parte de la historia y de aquellos hombres y mujeres que dieron vida a la revolución y a la independencia de México