FUERZAS POLICÍACAS HACEN CATEO





Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- Fuerzas Policíacas estatales y federales se movilizaron en la tarde y noche de este sábado para atender una denuncia anónima en el que indicaban la presencia de hombres armados en la Colonia Miguel Alemán



La presencia militar con corporaciones estatales causo zozobro en los vecinos de la calle Miguel Hidalgo entre la Avenida Ignacio Allende, mismo que fueron obligados a introducirse a sus domicilios como medida de seguridad



Extraoficialmente se supo que estas acciones se debieron porque reportaron que en el interior de un domicilio particular situados en este populoso sector se encontraban personas armadas.



Hasta ese domicilio los elementos estatales y el ejército ingresaron al domicilio señalado, el que las fuerzas policíacas hicieron la revisión minuciosa luego de esa denuncia anónima.



Vecinos del lugar aseguran que alcanzaron haber que los policías se introdujeron a la estética Evan´S y otro domicilio que está a un costado de este negocio.



Los resultados arrojados aparentemente fueron negativos, debido a que no encontraron a los supuestos armados como indicaron en la denuncia, ya que únicamente localizaron un arma de 8 milímetros que contaba con el permiso de la SEDENA.



Después de que verificaron a los domicilios, las corporaciones levantaron el operativo en el que se vieron involucradas el personal del Ejercito Mexicano, Ministeriales, Policía Estatal Fronteriza (PEF) y la Policía Estatal Preventiva, (PEP), así como Ministeriales Federales, está última sin que se confirmará su participación.

.