EL PVEM EN LAS MARGARITAS REFRENDA EL TRIUNFO

*Reconstruirán La Independencia, Maravilla Tenejapan y Las Margaritas.



Ada Iveth Morales



Las Margaritas, Chiapas.- Ex Perredista del municipio de Las Margaritas, tras encontrar apertura en el interior del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), refrendaron el triunfo electoral en las tres alcaldías que son parte del XX distrito electoral tras emprender acciones para la reconstrucción.



Para demostrar la fuerza política de los ahora ecologistas, los precandidatos tanto de la Presidencia Municipal de Las Margaritas, Felipe de Jesús Ruiz Moreno y a la Diputación por el XX distrito, el sindico con licencia, Jorge Álvarez López, llevaron a cabo un acto político con la presencia de cientos ex perredista y lideres del PVEM encabezado por el Delegado Nacional Roberto Rubio Montejo.



Felipe de Jesús Ruiz Moreno, habló que lo mejor del municipio de Las Margaritas esta por venir donde los cambios y transformaciones de los pueblos lo hacen los mejores hombres y las mujeres, ya que los cambios no lo hacen los partidos políticos pero si son la plataformas para impulsar estos cambios.



Tres mencionar lo anterior, mencionó de no renunciar a los intereses de izquierda que ahora estarán haciéndolo en el interior del partido verde ecologista que es la puerta que sea abierto para seguir en la lucha.



El precandidato a la Presidencia Municipal de Las Margaritas, destacó que esta localidad es la tierra más sebanistas “Con Hechos y no Con Palabras”, al declararlo como el bastión más sabinistas del estado de Chiapas.



Asimismo Ruiz Moreno, destacó que van a trabajar en la reconstrucción del municipio de La Independencia con el precandidato Delmar, López Calvo así de Maravilla Tenejapan y Las Margaritas al ser regiones que se vestirá de verde este 4 de julio.



Por su parte el precandidato a la Diputación Local por el PVEM, Jorge Álvarez López, expuso que esta comenzando a pintar de verde el municipio de Las Margaritas y de todo el distrito XX, en el que asegura que no va a fallar ya que legislará para el bien de los pueblos indígenas y de los sectores rurales.



Álvarez López, pido caminar por este proyecto que es con el PVEM, que está respaldando estas nuevas propuestas rumbo al 4 de julio donde los colores no transforman los pueblos y ni las comunidades.



Los precandidatos anunciaron el inicio de sus actividades proselitistas este 2 de abril, así como concluirán con un cierre masivo el día de 10, para si esperar los tiempos que marca el código electoral para las candidaturas oficiales de los ahora ecologistas que van con todo para el triunfo electoral con el apoyo de más de 15 mil votos.