El Gobierno de La Independencia Invita a Disfrutar del Centro Ecoturístico Lagunas de Santa Martha







La Inpendencia, Chiapas.- El Gobierno Municipal de La Independencia invita a los habitantes y visitantes a disfrutar del “Centro Ecoturístico Lagunas de Santa Martha”, en estas vacaciones de Semana Santa.


Armando Aguilar Jiménez, Presidente Municipal, durante este trienio gestionó proyectar este centro ecoturístico que permite a preciar las bellezas naturales con las que cuenta el municipio.


Dentro de las acciones emprendidas por el Gobierno Municipal estuvo reactivar este proyecto ecoturístico para el beneficio de las comunidades y para la misma preservación del medio ambiente.


En este rubro turístico el gobierno de La Independencia buscó la colaboración de las instancias estatales para que se logre un desarrollo sustentable a través del ecoturismo que dejará importante derrama económica para las comunidades que están al cuidado de este lugar.


Se estima que en estas vacaciones de semana santa de este 2010, la afluencia sea mayor, por lo que los habitantes que están a cargo de esta laguna se están preparando para ofrecer un buen servicio a los visitantes.

Otros puntos turísticos de La Independencia que están promocionado son; paso del Soldado, Las peñitas, Tres Lagunas, La Vuelta del Agua, las Grutas San Rafael y Lagunas del Camarón