HOMBRES ARMADOS EJECUTAN A COMITECO





.

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Sicarios acribillaron a José Angel Sandoval Gordillo conocido como el “Paletas”, al momento en que este se encontraba al medio día de este jueves comprando mariscos en las afueras de su domicilio.

De acuerdos a los datos recabados en el lugar de los hechos, José Angel Sandoval Gordillo conocido como el “Paletas” de 37 años de edad originario de Comitán, fue atacado por seis hombres armados que le dispararon a quemarropa.

Los hombres armados que viajaban en un vehículo compacto tras realizar varios disparos, lograron terminar con la vida del “Paletas”, cuyo cuerpo quedo metros más delante de su domicilio particular ubicado en la 5 Ave. Poniente Norte en el Barrio de la Cruz Grande.

El grupo de sicarios se dieron a la fuga, mientras que en lugar quedará el cuerpo de la víctima recostado boca a bajo muy cerca de una camioneta Eco Sport color roja el cual utilizó al momento que trataba de huir para cubrirse, así como el vendedor de marisco, Angel Alfaro Domínguez, saliera ileso de este ataque con armas de fuego.

Las corporaciones policíacas tanto estatal, federal y municipal, acordonaron el área para que los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), realizaran las indagatorias de esta ejecución producidas con armas de fuego calibre nueve milímetros según los casquillos repercutidos.

La camioneta lobo DC-14103 del estado de Chiapas, propiedad del vendedor de mariscos presentaba impactos balas, por lo que las autoridades de la PGJE ordenaron la detención en calidad de presentado de Angel Alfaro Domínguez.

José Angel Sandoval Gordillo, alias el “Paletas”, presentaba más de nueve en distintas partes del cuerpo, mismo que fue identificado por su hermano, Francisco Javier Sandoval, para así trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Autoridades criminalísticas y el Ministerio Público levantaron los casquillos del lugar, así como la unidad del vendedor de marisco quedo consignada para iniciar con las investigaciones correspondientes por este asesinato.

Algunos conocido de la victima, que merodeaban murmuraban que Angel Sandoval Gordillo, alias el “Paletas”, se le conocía como vendedor y comprador de autos usados y fuera uno de los trabajadores cercanos del empresario comiteco, Roberto Figueroa Mazariegos, alias "Chucho Blanco", quien, apareciera destazado envuelto en un cobertor, en una bolsa de nailon de color blanca y con un mensaje escrito por los sicarios en febrero del 2009

No hay comentarios.: