COMITÁN SEDE LA 4ª. REUNIÓN ORDINARIA DEL COMITÉ PARA LA COMPETITIVIDAD TURÍSTICA CHIAPAS 2015





Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- Será este 22 y 23 de marzo cuando en Comitán se lleve a cabo la “4ª. Reunión Ordinaria del Comité para la Competitividad Turística Chiapas 2015”, informó Segundo Guillén Gordillo, titular de Desarrollo Económico Municipal.



Complementó que en esta reunión participan los municipios de Palenque, Chiapa de Corzo, Comitán, San Cristóbal y Tuxtla Gutiérrez, el cual son lugares elegido para integrar este proyecto.



El funcionario local, sintetizó que los cinco municipios son parte de la creación del financiamiento para iniciar la campaña de difusión para estas localidades que ofrecen al turismo sitios importantes para disfrutar las bellezas naturales con las que cuenta el estado de Chiapas.



Asimismo que esta reunión es derivado de los estudios que hizo la organización mundial de turismo en el 2008 y que es dependiente de la Organismos de la Naciones Unidas (ONU).



Guillén Gordillo, resaltó que en esta reunión se prevé la creación de los paquetes turísticos, promoción de estos lugares a través de páginas de Internet, así como definir las rutas para la captación del turismo nacional y del extranjero.