PERREDISTAS BUSCAN EL TRIUNFO DE LA FORMULA DE FERNANDO FERNANDEZ




*Como secretario va Francisco Navarro, alías el “Chico


Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Una de las formulas que llevan la ventaja del triunfo para dirigir al Partido de la Revolución Democrática (PRD), es la que va encabezada por el joven Fernando Fernández Díaz a la Presidencia y Francisco Navarro, alías el “Chico”, como Secretario General.

La formula de Fernando Fernández Díaz y de Francisco Navarro, quedo registrada en el mes de noviembre una vez que se dieran los acuerdos entre varias bases del sol azteca que fue avalado por el Presidente actual, Luis Sansón Aquino Maldonado.

De acuerdo a la información proporcionada el grupo partidistas trabaja para que sea esta formula la que dirigía los destinos del sol azteca en Comitán al ser la que representa la unidad partidistas.



Fernando Fernández Díaz, aspirante a la dirigencia municipal del PRD, en entrevista hechas en pasas fechas, señaló que la formula trabaja para la reconciliación de todos los cuadros del partido donde haya cabida para todos.

En este sentido llamó a la suma de todos los sectores del PRD para que haya ese reforzamiento y sobre todo una participación más activa, por lo que ha vísperas de este proceso electoral interno se prevé que sea esta formula la ganadora que es la que tiene el consenso político de las bases