PAREJA SE ACCIDENTA CUANDO IBAN DE PASEO

*Una menor estaba lesionada pero no permitieron que la llevaran al Hospital

Ada Iveth Morales


Tzimol, Chiapas.- Por manejar con exceso de velocidad para alejarse del municipio de Tzimol, una pareja sufrió fuerte percance carretero que dejo a una menor lesionada junto con su madre al caer en un barranco de casi diez metros de profundidad.



Conductores que presenciaron esta volcadura hicieron el reporte al 066, por lo que cuerpos policíacos y de rescate se dirigieron hasta el kilómetro 51 + 785 del tramo carretero Tzimol- Comitán.



Al llegar los paramédicos atendieron a la Sra. María de los Ángeles Cadena, con su menor hija Angelita Monserrat Camacho Cadena de dos años quienes ambas tenían lesiones que era necesario trasladarlas al Hospital para su valoración sobre todo de la niña que era la más afectada.



Los paramédicos del CRED al ver negatividad del conductor de la unidad volcada que se identificó como José Luis Camacho Santiago, le hicieron que firmará un acta responsiba por no dejar que se llevarán al nosocomio a la menor con su madre.



Mientras los paramédicos, personal de PC y agentes de Tránsito del Estado trataban de convencer que se llevarán a la menor al hospital el conductor mostraba prepotencia ante la justificación de no ser matrimonio legal.


La camioneta volcada con placas de circulación DA-87-452 del estado de Chiapas, fue retirada del barranco por operadores de la grúa, así como la acompañante suplicará a los paramédicos que las dejaran metros más delante de donde se registro el accidente de ayer viernes.