NOMBRAN A NUEVO REPRESENTANTE DEL PVEM ANTE IEPC




Ada Iveth Morales


Comitàn, Chiapas.- En la sesión extraordinaria de Consejo General del Instituto de Elecciones y Participación ciudadana realizada el miércoles 10 de febrero se llevo a cabo el nombramiento y la toma de protesta de Luis Fernando Castellanos Cal y Mayor como representante del Partido Verde Ecologista de México ante el citado instituto.


Castellanos Cal y Mayor argumentó que se integra a los trabajos del IEPC con la única consigna de representar con lealtad y compromiso los intereses del instituto político al que pertenece así como el de toda su militancia.


De igual forma, reconoció el gran trabajo y esfuerzo que realiza el Consejero Presidente del IEPC Marco Ruiz Guillen en materia de transparencia e imparcialidad, dijo además que en el seno de la institución electoral a la que se integra, se respira un aire de unidad y respeto entre los representantes de los demás partidos políticos, los consejeros electorales y los funcionarios del organismo.


El nombramiento de Castellanos Cal y Mayor viene a fortalecer los trabajos de su partido en materia electoral para la preparación y el desarrollo del proceso electoral local 2010.