MUERE MOTOCICLISTA AL SER ARROLLADO

*Era despachador de la gasolinera Villatoro


Ada Iveth Morales



La Trinitaria, Chiapas.-Un motociclista que fue arrollado por una vehiculo particular falleció a consecuencias de los golpes producidas por este percance registrado en el kilómetro 188 + 300 de la carretera de La Trinitaria.



La unidad responsable fue una Camioneta Dodge con placas de circulación CV-50750 del estado de Chiapas, mismo que fue dejado abandonado por el conductor que se dio a la fuga.



Este accidente cobro la vida de Rafael López Quiroz de 23 años, originario del Barrio el Alto de La Trinitaria, quién conducía una motocicleta de color gris con placas de circulación 150-18.



Rafael López Quiroz, se trasladaba en altas horas de la noche de este domingo a su domicilio después de trabajar como despachador de la gasolinera Villatoro en Comitán, cuando tuvo la desgracia de encontrarse la unidad asesina que lo impacto por la parte frontal derecha.



Agentes de la Policía Federal Preventiva (PF), llegaron hasta el lugar de este accidente, donde localizaron la unidad responsable y al occiso para solicitar el levantamiento del cuerpo.


Por esta muerte las autoridades iniciaron las investigaciones para dar con el conductor que se llevo toda su documentación para que no dieran con él.