MILITARES VAN EN BUSCA DE ARMAS Y DROGA EN COMITÁN

*Dentro de los negocios que ingresaron fue la “Hojalatería Kaliman"

Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- Fuerte movilización se observo ayer jueves por parte de personal militar y elementos estatales, que salieron en busca de armas y drogas en varios lugares ubicados en la periferia de Comitán.



Los militares pertenecientes al 15 regimiento de caballería en apoyo con la Policía Federal Preventiva (PFP) y la Policía Estatal Preventiva (PEP), recorrieron establecimientos y domicilios para realizar las investigaciones correspondientes de acuerdo a un trabajo previo.



Uno de los establecimientos que ingresaron fue la “Hojalatería Kaliman”, ubicado en la colonia Primero Mayo, en el cual los militares procedieron a inspeccionar unidades y el lugar con el “Detector Molecular GT-200”.



Después de estar en este establecimiento de hojalatería, los militares y estatales siguieron su paso sin que hayan encontrado algún indicio delictivo que comprometiera al propietario.


De manea extraoficial se supo que estas acciones operativas de revisiones en los vehículos y casas que es en busca de armas y drogas seguirán en las próximas horas.