JOVEN MUERE TRÁGICAMENTE AL SUFRIR VOLCADURA


Ada Iveth Morales


Comitàn, Chiapas.-Fue en la madrugada de este martes, cuando las sirenas de varias corporaciones policiacas se activaron al recibir el reporte que una unidad particular se había volcado sobre el tramo carretero Comitàn- Las Margaritas que se encuentra en construcción.


Paramédicos y elementos policiacos llegaron hasta el entronque carretero que comunica a los municipios de Las Margaritas, Comitàn y a La Independencia, donde se encontraba la unidad volcada y en su interior se encontraba una persona atrapada.


Los cuerpos de seguridad y paramédicos al hacer la verificación descubrieron que el conductor estaba ya sin vida ante el fuerte impacto que tuvo el accidente que dejo la unidad Ford Aiko con placas de circulación DPM6147 volcada.


Según el peritaje este accidente se debido al acceso de velocidad que pudo haber provocado que la victima perdiera el control hasta encontrase un declive del camino que esta en construcción en este libramiento.


Familiares del occiso al saber lo sucedió se trasladaron al lugar del accidente para identificar al joven Francisco Jiménez Aguilar, de 24 años de edad originario de la comunidad de Sacsalum municipio de Las Margaritas.


Personal pericial y el Ministerio Público, hicieron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al servicio médico forense para que le practiquen la necropsia de ley, así como las autoridades de Transito del estado se hicieron cargo de este percance carretero al registrarse en tramo estatal