ENCONTRONAZO DE VEHÍCULOS DEJA FUERTES DAÑOS




Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- Daños materiales arrojó percance automovilístico entre dos vehículos particulares que transitaban en unas de las calles del Barrio de la Cruz Grande en la mañana de ayer miércoles.



El choque entre ambos vehículos se dio al momento en que el conductor de la camioneta Ram 1500 color blanco con placas de circulación, CZ-33-037 del estado de Chiapas se pasará la preferencia vial de la 6 calle norte poniente.



Como consecuencia de esta imprudencia vial, la camioneta se impacto contra un Renaut color vino con placas de circulación YYT-99-03 del estado de Veracruz, mismo que se quedó estampando en un póster de luz al transitar con preferencia.



Tras este incidente el conducto de la unidad Renaut, presentó una lesión en su nariz al pegarse con el volante sin que fuera necesaria la presentencia de los paramédicos en lugar del choque.



Los conductores de manera pacifica llegaron a un acuerdo para el pago de los daños, donde el responsable accedió de hacerse cargo de todo, por lo que de inmediato movieron las dos unidades.



Por el armonioso acuerdo, los Agentes de Vialidad que llegaron cuando ya las unidades no estaban esto no intervinieron pese a que se entrevistaron con las partes afectadas que se estacionaron metros más adelante para no obstruir el paso vehicular