EN CATEO DETIENE A NARCOMENUDISTA






Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- La Procuraduría General de la Republica (PGR), adscripta en Comitán, efectuó varias acciones en este fin de semana para atender varias denuncias anónimas sobre el narcomenudeo.



Al realizar un cateo por parte del Representante Social de la Federación en apoyo con elementos de la Policía Federal Ministerial, lograron detener a un narcomenudista que operaba en las inmediaciones de la Colonia el Mirador.



Este cateo se dio luego de que el Juez federal penal Juez Cuarto Federal Penal Especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones ordenará esta diligencia para ingresar al inmueble.



La detención de Ovet Esteban Ozuna Castañeda, se dio a las 10:30 de la noche del pasado viernes en el domicilio ubicado en la novena calle número 5 de la colonia el Mirador a tres casas de la Posada la Colina.



Se informó que a Ovet Esteban Ozuna Castañeda se le decomiso una bolsa negra que contenía hierba verde que resultó ser marihuana que hacía un aproximadazo de 40 gramos.


Ozuna Castañeda quedo disposición del Fiscal de la Federación, quien continúa con la integración de la averiguación previa, por la comisión del delito contra la salud.