COMPRAR VOLUNTADES CAUSA DAÑO A MÉXICO



*Festejan XCVII Aniversario de la Creación del Ejercito Mexicano”.




Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- En el marco de la “XCVII Aniversario de la Creación del Ejercito Mexicano”, el General de Brigada diplomado de Estado Mayor, Francisco Aguilar Hernández, Comandante General Militar, resaltó que “Comprar Voluntades causa daño a México”.



Durante el discurso en el que habló del trabajo que desempeñan a favor de los mexicanos, tocó varios temas como los derechos humanos en el cual están atentos para no incurrir ni un acto contra las garantizas de la sociedad, por lo resaltó “No a la Violación, pero sí estar atentos a los abantes de dudosa procedencia.



De igual forma abundo que cumplimiento con la “Ley y Amor a México” que los ánima para acudir en auxilio de la población contrarrestando los embates de la naturaleza como el crimen organizado el cual son tareas que se refuerzan y se cumple.



“La delincuencia es un delito adversario”, expuso el mando general de las tropas del Ejército Mexicano en esta región fronteriza al subrayar del trabajo que se viene haciendo en todo el país como se instruye por el Presidente de la republica, Felipe Calderón Hinojosa, para hacer frente a la delincuencia que es un enemigo que se mueve en el seno de la propia comunidad.



Aguilar Hernández, enfatizo que la compra de voluntades es una actitud que daña a México que ofrece lujo y la muerte hasta de victimas inocentes, de este acto criminalista que hoy con la nueva iniciativa de la reforma de ley de seguridad esta contrarrestándose a través del marco jurídico de las fuerzas armadas de México.



En este acto por el Día del Ejército, el General de Brigada D.E.M, Francisco Aguilar Hernández, ratificó el compromiso de que realiza las fuerzas armadas permitiéndose actuar en los panoramas que se presentan y puedan erradicarse como la del narcotráfico.



Al terminó de su discurso, Francisco Aguilar Hernández al conmemorarse el “Día del Ejercito Mexicano”, se mostró orgullo y satisfecho del aprecio social que se les brinda a todos los que son parte de esta institución que brinda la confianza y entrega por el amor a la nación.


Para estas celebraciones convocada por el Ejercito Mexicano, acudieron autoridades del municipio representando por el edil comiteco, Eduardo Ramírez Aguilar, representantes de las corporaciones policíacas estatales, municipales y federales, funcionarios de gobierno del estado y representantes de alcaldes de la región fronteriza, quienes reconocieron de la labor de los hombres y mujeres al servicio de la nación.