CAMIONETA SE INCRUSTA EN UNA CASA





*Menores de edad salieron lesionados



Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- Una camioneta donde viajaban una familia se fue a incrustar en una casa particular al momento en que perdió el control y causará varias afectaciones así como dejara a menores lesionados.



Este percance se registro este viernes en la 5 calle norte oriente entre 4 y 5 avenida a la altura de la subida del Barrio el Cedro, donde se vio involucrado una camioneta Chevrolet color azul con placas de circulación, CZ57437 del estado de Chiapas y con engomado de la organización de la OCEZ-CNPA.



La camioneta que era conducida por Romeo Gordillo Sánchez, destruyó una barda al presentar una falla mecánica que hizo que en plena subida este se viniera de reversa hasta no responderle los frenos y detenerse en la casa.



Con el impacto de la unidad en la barda de la casa particular, los tripulantes que son originarios de la comunidad Guadalupe Jagüey, salieron lesionados, mismos que fueron trasladados al Hospital cuando arribaron los paramédicos que atendieron a los menores, Cristián y María del Socorro Gordillo de 5 y 3 años de edad, así como a la señora, Reina Gordillo Guillén.



Vecinos del lugar al escuchar el ruido de la unidad que tiro la barda de la fachada salieron a para apoyar a la afectada, Socorro de Jesús Alfonso Ruiz habitante de la casa marcada con el número 81.



Los Agentes de Vialidad pidieron una grúa para consignar la unidad responsable que fue dejado abandonado por el chofer que según estaba lesionado y también tuviera que recurrir a los servicios hospitalarios.



Al momento en que los Agentes de Vialidad hacían su trabajo, una camioneta con placas de circulación CZ68704 del estado de Chiapas bloqueo el paso de la grúa con la intención de que no se llevarán la unidad.



Sin dejarse intimidar las autoridades hicieron su trabajo y la afectada acudiría al Ministerio Público para presentar una denuncia contra el conductor responsable que junto con su familia se encontraban en el hospital.


Socorro de Jesús Alfonso Ruiz, dijo que los daños hacienden a más de 32 mil 500 pesos para reconstruir la barda de su casa que fue de 1,600 x 10 metro.