Armando Aguilar, Mantiene su Cercanía con el Pueblo






La Independencia, Chiapas.- Habitantes de La Independencia, mantienen estrecha comunicación con el Presidente Municipal, Armando Aguilar Jiménez, quién siguiendo con su esquema de trabajo ha recorridos varias comunidades.



Como parte del plan de trabajo el edil, ha llevado visitas en comunidades rurales, donde ha encontrado el respaldo de los habitantes que hacen llegar sus demandas para que sean atendidas en este tercer año de gobierno.



Junto con su comitiva de funcionarios y regidores, el alcalde municipal refrenda su compromiso con los ciudadanos de La Independencia que de manera inesperada han visto llegar a la primera autoridad para conocer de cerca las necesidades que tienen en sus poblados.



Armando Aguilar Jiménez, hace énfasis de las gestiones que hace antes las instancias de Gobierno del Estado y el federal para que aterricen más programas y proyectos en beneficio de las mujeres y hombres del campo.



La primera autoridad municipal, asegura que este año administrativo ha instruido el reforzamiento para todos los programas con los que viene operando el Ayuntamiento sobre todo en el campo que es un rubro que tiene y tendrá atención en este gobierno social.