ANCIANITA ES LOCALIZADA MUERTA EN SU CASA





Ada Iveth Morales


Comitàn, Chiapas.- En el domicilio número 70, ubicado en la 1ª avenida poniente norte del barrio de la Cruz Grande, fue localizo el cuerpo sin vida de una persona de 80 años.


El hallazgo se dio al momento en que uno de sus familiares ingreso al domicilio para llevarle desayuno a la ancianita que no respondió cuando le estaba hablando y al acercarse se dio cuenta que estaba muerta.


Tras este hecho el familiar de la ancianita pido el apoyo de las autoridades municipales que al llegar y verificar este auxilio pidió la presencia del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.


La mujer de 80 años fue identificada como Silvia Cruz Aguilar, quién se quedo dormida para no despertar, por lo que presumen que las causas se dieron por su edad avanzada.


Las autoridades del Ministerio Público trasladaron el cuerpo de la Sra. Silvia Cruz Aguilar, para que le practiquen la necropsia de ley y saber cuales fueron las causas de su deceso.

Los familiares accedieron y consternados por lo sucedido, esperaban la entrega del cuerpo para que le den la cristiana sepultura.