SALUD PUBLICA ATACA BARES CLANDESTINOS Y PROSTIBULOS



*Decomisan bebidas embriagantes y una damisela


Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- Durante varios recorridos a establecimientos con reporte de bares y prostíbulos clandestinos la Dirección de Salud Pública, logró el decomiso de bebidas embriagantes y una sola damisela que no contaba con su tarjetón de salubridad.


Personal de salud pública encabezado por Luis Sansón Aquino, así como elementos de Vialidad y Policías Municipales llegaron al primer establecimiento que estaba disfrazado como una tienda de abarrotes y que en su interior funcionaba como bar clandestino.


En este lugar ubicado en la 4 ave poniente Sur con 12 calle sur poniente, salud pública decomisó un total de doce cartones de cerveza en sus diversas modalidades, así como el lugar quedo clausurado al no contar con el permiso de funcionamiento por parte del Ayuntamiento Municipal.


Después de este primer decomiso, se trasladaron a otros establecimientos de los cuales se obtuvieron resultados nulos al no encontrarse bebidas embriagantes en su interior pese a que las fachadas estaban pintadas con rótulos de alguna marca cervecera.


Las autoridades municipales luego de realizar las inspecciones en una casa señalada como casa de citas, lograron detener a una mujer que se dedica a la prostitución sin un control de salubridad pese a que ha recibido varias notificaciones.

Antes de concluir el operativo contra prostíbulos y venta clandestina de bebidas embriagantes las autoridades arribaron a un bar denominado “Sal si Puedes”, ante la denuncia de que se ejerce la prostitución.