ESTRUCTURARAN EL PVEM EN COMITAN




Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- El Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en Comitán, iniciará con la restructuración partidista a fin de seguir posesionándose como primera fuerza política en esta parte del estado de Chiapas.


José Valenti Manso, señaló que con el respaldo del líder estatal Manuel Velasco Coello, el comité municipal del PVEM en esta localidad, va emprender actividades partidistas en la que se prevé la afiliación de simpatizantes que han mostrado interés en participar con esta estructura joven.


Para este mes de enero, dijo que el comité directivo, realizará su primera reunión de trabajo para agendar las acciones con las que arrancarán en este 2010, de manera conjunta con otras localidades de esta región.


El líder ecologista subrayó que en el pasado 2009, el PVEM, tuvo una aceptación partidistas en con el sector juvenil que llegaron a afiliarse para trabajar de la mano con el comité que tuvo un fuerte crecimiento al ser un partido solido que da espacio a todas las expresiones.

Para este 2010, enfatizó que el PVEM no cederá su trabajo al contar con hombres y mujeres comprometidos por el desarrollo de Comitán, la región, estado y país y que se ve reflejado con los gobernantes que han salido de las filas ecologistas.