COMITAN ABRE REFUGIO TEMPORAL POR EL FUERTE FRIO







*Trasladan a los indigentes para que pasen la noche


Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- Protección Civil Municipal de Comitán, se mantiene en alerta por las inclemencias del tiempo provocado por el frente frio número 22 que se ha azotado en todo el país y que mantiene bajas temperaturas en esta región chiapaneca.


Petronio Solís, Coordinador de PC, señaló que se abrió un refugio temporal contra el frío que entró en funcionamiento en las instalaciones de la feria de Comitán, con el objetivo de proteger a los indigentes de las bajas temperaturas.


En este sentido dijo que personal de PC viene realizando recorridos nocturnos en varios puntos de la ciudad para levantar de la vía pública a todos los indigentes para trasladarlos al refugio temporal para que no estén expuestos al frio.


Abundó que un total de 20 personas son las que se trasladan al refugio a fin de que puedan pasar la noche, además que hasta este día no se ha tenido ni un deceso provocado por este fuerte frio que ha causado la presencia de bruma en la ciudad.

Agregó que Protección Civil, estará al pendiente de las condiciones del clima y continuará con las acciones necesarias hasta que pase esta alerta por las bajas temperaturas.