CARRO VOLCADO QUEDA ABANDONADO


*Se encuentra pedazos de masa encefálica


Ada Iveth Morales



La Trinitaria, Chiapas.- Ante el reporte de que se encontraba una persona sin vida en el interior de un vehículo particular que volcó en la mañana de ayer, personal de periciales y Agentes de la Policía Federal (PF) y Policías Estatales, se trasladaron hasta el kilometro 13 + 100 para dar fe de estos hechos.


Los cuerpos policiacos al llegar a este tramo carretero de Lagos de Montebello, localizaron una unidad volcada en medios de unos matorrales totalmente abandonada tras salirse de la cinta asfáltica.



La unidad tipo Jetta color negro sin placas de circulación se encontraba con manchas de sangre en su interior, así como había varios pedazos del vehículo todos destrozados y regados sobre la maleza, así como se dejo notar rastros de masa encefálica.



En el lugar los uniformados federales, buscaban alguna documentación, así como personal de periciales de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), en este distrito, hacían su peritaje de este sospechosos accidente donde no se encontró a personas lesionas y menos al occiso.

De igual forma personal de la PEP, estuvo haciendo inspecciones en el área del accidente para ver sí encontraban alguna persona metros más delante de donde estaba la unidad volcada y los rastros de masa encefálica que estaba notorios.


Las autoridades de la PF, informaron que los tripulantes de la unidad volcada presuntamente se encargaron de no dejar nada de documentación, así como pudieron haberse llevado el cuerpo de la persona reportada fallecida en este accidente.


El vehículo fue llevado al corralón, así como las autoridades periciales iniciarán con las investigaciones de este extraño accidente al encontrarse algunos rastros de masa encefálica, por lo que la hipótesis señala que familiares pudieron haberse llevado el cuerpo del conductor, sin que se tenga datos oficiales de este percance.