TRABAJADORES DE SERVICIOS PUBLICOS DENUNCIAN QUE HABRA DESCUENTO EN SU AGUINALDO







Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- Trabajadores de limpia, alumbrado público, jardines, rastro y de mercados pertenecientes a la Dirección de Servicios públicos de Comitán, de manera anónima repudiaron que vayan a sufrir descuentos en su aguinaldo como paso con su reducción de los salarios ante la crisis financiera que enfrenta la actual administración.


Aseguran los trabajadores que quisieron omitir su nombre para no ser despidos por parte del titular Gerardo Barreiro Coutiño, recientemente se les informó que en este fin de año no van recibir los 45 días de aguinaldo como sucedió en el 2008.


Expresaron que están en desacuerdo que les vayan a descontar en el pago de los aguinaldos que de 45 días ahora será de 30 y aunado a eso se complementa el descuentan del 15 por ciento en los salarios.


Al recibir esta información oficial en esta área municipal el personal solicitaron al edil, Eduardo Ramírez Aguilar a que no autorice estos descuentos ante la crisis económica que se vive.

Señalan y que sí hacen este descuento como lo han anunciado en Servicios Públicos, afectará a los trabajadores que ansiosamente esperan el pago del aguinaldo de fin de año.