PVEM CELEBRA SU TRADICIONAL POSADA NAVIDEÑA







Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- Este fin de semana el Comité del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Comitán, llevó a cabo su emotiva posada navideña, teniendo como escenario las instalaciones del parque infantil San Sebastián.


José Valentín Manzo, dijo que esta posada navideña fue con el propósito de llevar alegría a todos los niños que acompañados de sus padres tuvieron bien a asistir a esta invitación que hizo el comité del PVEM.


“No quisimos pasar por desapercibo estas fechas navideñas y por ello se tuvo bien hacer esta tradicional posada que año con año organiza el PVEM y que permite que se disfrute de momentos agradables y sobre todo de la convivencia familiar”, indicó el líder ecologista.


En esta posada los niños disfrutaban de las diversas atracciones y juegos, así como presenciaron una función de lucha libre, recibieron juguetes, quebraron piñatas y degustaron del ponche, café, tamales y hojuelas.

Por su parte el Coordinador Distrital del PVEM, José Antonio Aguilar Meza, agregó que el comité municipal de Comitán durante este año estuvo realizando varios eventos en beneficio de todos los pobladores, por ello es aplaudible que cierre sus actividades con esta tradicional posada.