POLICIAS MUNICIPALES CUIDARAN LOS BANCOS PARA EVITAR ROBOS DE LOS PAQUETEROS


Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- A partir del día de ayer elementos de la Policía Municipal de Comitán, tomaron el control de resguardar las nueve sucursales bancarias establecidas en esta localidad a fin de que los paqueteros no sigan cometiendo más atracó en esta temporada decembrina.


El Coordinador de esta corporación, Julio Anselmo Be-poox, dijo que se ha instruido que las sucursales bancarias estén siendo vigiladas por los elementos policiacos para que las personas que llegan a retirar su aguinaldo o depósitos de los Estado Unidos no vayan hacer victima de los paqueteros.


Complementó que son cinco las sucursales bancarias ubicadas en el centro de Comitán y cuatro más en el boulevard los que tiene refuerzos policiacos en la parte exterior, por lo que exhortó a todos los pobladores a no caer en ningún tipo de chantaje al salir de estos bancos.


De igual forma el Juez Calificador, Enrique Blanco, detalló que es importante que la población participe con las acciones que está implementado la Dirección de Seguridad Pública para que en esta época de navidad no se den más robo por los famosos paqueteros.


Para estas acciones de prevención, los elementos policiacos estarán siendo los vigilantes de todas las sucursales bancarias en los horarios de atención al cliente, en el que estiman obtener resultados con la colaboración de los pobladores que en ocasiones su ambición hace que caigan en manos de estos paqueteros.