POLICIACA

CARRO FANTASMA GOLPEA UNIDAD ESTACIONADA

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Fuertes daños materiales reportó el propietario de un vehículo particular que tenía estacionado su unidad cuando otro lo pasó a golpear para aventarlo sobre una banqueta y causándole destrozos.

La unidad estaba afectada estaba estacionada sobre la 2 calle sur oriente frente al restauran casa rosada el sábado a las 23 horas, cuando un fuerte ruido hizo que los vecinos salieran a la calle hasta percatarse que una unidad estaba sobre la banqueta.

El afectado Gustavo Valenti Flores Ruiz, no daba cabida que su unidad fuera envestida al estar estacionada, logrando percatarse que la responsable era una camioneta tipo Nissan de redilas color blanca la que se había dado a la fuga.

La unidad afectada tuvo severos daños en la parte trasera, así como llantas y estuvo cerca de que se incrustará sobre una barda de una casa particular al quedar arriba de la banqueta y a unos centímetros del portón.

PASAJERA DE UN TAXI RESULTA LESIONADA EN CHOQUE

Chiapas.- Una pasajera que iba a bordo de una unidad del servicio público urbano en su modalidad de taxi resultó lesionada y traslada al hospital por la Irresponsabilidad de una conductora que se pasó la referencia vial.

Las unidades involucradas en este percance fue un Jetta color gris, con placas 579 RMM del Distrito Federal, conducido por Betzabe Rodas Hernández con domicilio en Calzada del Panteón y un taxi con número económico, 103 con placas 59 41 BHE conducido por Ramón Aguilar Domínguez con domicilio en la colonia San Juan

El chofer del transporte público expresó a los Agentes de Vialidad que la conductora del Jetta, Betzabe Rodas Hernández se pasó la preferencia al llegar a la 6a ave, venia sobre la 12a Calle, provocando lesiones para a Sra. Martha Guadalupe Trujillo Carreri

ATROPELLAN A UN BORRACHITO

Comitán, Chiapas.- Un carro fantasma envistió a una persona de sexo masculino cuando este pretendía cruzar una de las calles del boulevard a la altura de la tienda Bodegas Aurrera, causándole algunas lesiones.

Los testigos que presenciaron el incidente, solicitaron la presencia de una ambulancia al ver que una persona se encontraba lesionado pero con movilidad, al llegar los paramédicos le brindaron los servicios médicos.

Por suerte las lesiones no era graves y el lesionado que se encontraba en estado de ebriedad no fue necesario trasladarlo al hospital de Comitán, pero sí fue llevado a los separos de la Policía Municipal Preventiva para que no anduviera bajando.

El lesionado por el carro fantasma responde al nombre de Miguel Sánchez López de alrededor 35 años de edad, quien por andar tomado no se fijó y se cruzo para así ser atropello por el carro fantasma casi a las 22:00 horas de este pasado sábado.