MIGUEL MORALES VIVES RINDE SU 2º. INFORME DE ACTIVIDADES EN TZIMOL




* Destacando principalmente la armonía y estabilidad social con que hoy se respira la localidad.

Ada Iveth Morales



Tzimol Chiapas. El alcalde Miguel Ángel Morales Vives, rindió su segundo informe de gobierno en plena explana del parque central que fue designado para ser la ceremonia solemne de esta rendición de cuentas a todos los pobladores que acudieron al llamado del munícipe.



Acompañado de los regidores y síndico municipal, Miguel Morales Vives, dio lectura a las diversas actividades desarrolladas en este municipio, destacando principalmente la armonía y estabilidad social con que hoy se respira en la citada localidad.



“Hoy les digo a mis paisanos, que en esta hermosa tierra vivimos en paz y buscando afanosamente el desarrollo de nuestras comunidades y cabecera municipal, atrás se han quedado aquellos conflictos y rencillas que solo propiciaban divisionismos entre nuestra gente”, menciono Morales Vives ante miles de pobladores que llegaron a este evento.



Durante el informe el edil, recibió el apoyo de los pobladores tzimolense que acuerpan al Ayuntamiento Municipal para que siga trabajado de la mano con el mandatario estatal, Juan Sabines Guerreo para las mejoras del municipio.



En este informe el Presidente Municipal, detalló los trabajos realizados en materia de obras públicas, salud, educación, deporte, seguridad pública y protección civil, obra pública, finanzas, apoyos para el campo entre otros rubros que son parte del plan de desarrollo municipal.



Morales Vives, no dejo pasar la oportunidad para agradecer públicamente a la Presidenta del DIF, Ana Leticia Cordero Escobar, su esposa quien ha hecho una enorme labor social por su municipio.



El acalde hizo énfasis de varias obras importantes entre ellas la clínica hospital pata Tzimol y sin olvidar la apertura del COBACH que era una de las demandas educativas añejas y que hoy en día en una realidad.



Al término del informe de gobierno municipal, José Ricardo Domínguez González, subsecretario de infraestructura pesquera en Chiapas en representación del mandatario estatal recalcó el respaldo del estado hacía el gobierno de Tzimol