MANUEL PULIDO CUMPLIO SUS COMPROMISOS CON SU GENTE



* Ha sido de puertas abiertas para dar atención a todos los pobladores sin que hubiera mezclas de partidos o algún lucro.


Ada Iveth Morales


La Trinitaria, Chiapas.- Tras cumplirse dos años de estar al frente del Ayuntamiento de La Trinitaria, el Presidente Municipal, Manuel Pulido López, refirió que los compromisos hecho con su gente se cumplió, tras ir buscando el desarrollo de esta localidad.


Abundó que el gobierno de La Trinitaria ha sido de puertas abiertas para dar atención a todos los pobladores sin que hubiera mezclas de partidos o algún lucro, por ello al concluir las actividades de este segundo año administrativo está haciendo un compromiso para reforzar las acciones en este próximo 2010.


“He trabajado para todos los pobladores, las obras y proyectos están a la vista de todos, por eso estamos satisfechos de que a dos años de gobierno se ha logrado ir erradicando todas las solicitudes de los habitantes tanto de barrios y comunidades rurales”, destacó el munícipe.


La primera autoridad, señaló que todo el trabajo efectuado en este 2009, no ha sido solo si no de un gran equipo comprometido por La Trinitaria como son los regidores, sindico, directores de las distintas áreas y de un gran equipo de colaboradores que se sumaron al proyecto emprendido desde el 2008 sin olvidar el de su esposa, Montserrat Palomino frente al DIF.


De igual forma enfatizó que durante este 2009 se gestionaron proyectos y obras del Gobierno estatal, donde se encontraron respuestas positivas, gracias al apoyo que se tuvo del Gobernador del estado, Juan Sabines Guerrero que es un amigo de los trinitarenses.

“Hemos sido un gobierno privilegiado como otros del estado de Chiapas que ha caminado de la mano con el Gobierno de Chiapas y de la federación, muestra de ello son las obras y proyectos que se efectuaron en este segundo año de gobierno.

Expresó que en materia de educación, obras, seguridad, al sector agrícola, comercial, ganadera, cultura, deporte, salud, viviendas y otros rubros, el Gobierno de La Trinitaria ha cumplido con el sector rural y urbano el cual fueron detonados por el desarrollo de la localidad.

Manuel Pulido López, agregó que al rendir hoy su segundo informe de gobierno, pactará con los pobladores seguir trabajando por el bien de La Trinitaria y con ello seguir manteniendo al municipio con estabilidad social y segura que permita cumplir con el plan de desarrollo de este trienio.