HOMBRES ARMADOS ROBAN 170 MIL PESOS EN EL RESTAURAN LUCY TRES



Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.-Sujetos armados y con cubre bocas ingresaron al restauran familiar Lucy Tres ubicado en el boulevard del fraccionamiento Las Flores, para dirigirse directamente contra un comensal perteneciente a una organización social que disfrutada de unas botanas y de algunas bebidas embriagantes en la tarde de ayer martes.

De acuerdo a los datos oficiales, fueron tres sujetos los que ingresaron al restauran para sustraer una mochila de color negro que contenía la cantidad de 170 mil pesos que estaba en poder de Everardo Solís López con domicilio en la Colonia el Porvenir del municipio de Las Margaritas.

Los tres hombres que iban armados y cubiertos la mitad del rostro con los cubre bocas, se dieron a la fuga luego de lograr sustraer la mochila del comensal que en unos minutos perdió la cantidad de 170 mil pesos por la irresponsabilidad de andarlo cuando disfrutaba de una tarde de botanas.

La Policía Municipal al recibir el reporte acudió hasta este restauran para verificar lo que había pasado, por lo que montaron un operativo para dar con los asaltantes que al parecer viajaban en un vehículo color blanco.

Después cinco minutos de que la Policía Municipal recibió este reporte del asalto localizaron un vehículo abandonado que puede estar involucrado en el robo de los 170 mil pesos, ya que el afectado reconoció una chamarra que estaba en el interior de la unidad y que lo traía puesto uno de los asaltantes.
El vehículo Shadow color blanco con placas de circulación DMW -2039 del estado de Chiapas fue localizado sobre la segunda calle sur poniente barrio de Santa Ana, mismo que quedo asegurado bajo investigación por parte de la Policía Municipal para luego ponerlo a disposición de las autoridades del Ministerio Público.