GUATEMALTECA FUE DENTENIDA POR ROBAR UNOS ZAPATOS EN COPPEL


Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Personal de seguridad privada de la tienda departamental Coppel, detuvieron a una persona de nacionalidad Guatemalteca que dentro de sus pertenencias escondió un par de zapatos de plataforma con valor de casi 300 pesos.

Para proceder de acuerdo a los reglamentos de esta tienda, el gerente solicitó el apoyo de la Policía Municipal de Comitán para que se cumpliera con el arresto y el pago del producto que tenía en su poder una persona del sexo femenino.

Al llegar a la tienda, los uniformados procedieron con la detención de iris Sarai Pablo Méndez de 22 años de nacionalidad guatemalteca, para trasladarla a la base municipal y ponerla a disposición del Juez calificador.

La detenida al estar con el juez calificador accedido a pagar los zapatos de plataforma que pretendía robarse de la tienda Coppel ubicada sobre el boulevard de Comitán, para evitar que fuera puesta a disposición del Ministerio Público.
Después de varias horas la guatemalteca, Iris Sarai Pablo Méndez, fue dejada en libertad por parte de la Policía Municipal una vez que pagará las multas y el daño hacía la empresa que no procedió por la vía legal