FUERTE ACCIDENTE DEJA UN MUERTO Y HERIDOS



Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- Una persona falleció a consecuencia de un percance carretero en la tarde de este domingo, al momento en que se dirigía al municipio de Las Margaritas, así como reportaron tres lesionados que iban como pasajeros de una unidad del servicio público foráneo.


Este accidente ocurrió en el tramo Comitán-Las Margaritas a la altura de la comunidad San Antonio Z, donde se vieron involucradas dos unidades una del servicio público foráneo y un Jetta que era conducido por la persona que perdió la vida y que presuntamente iba en estado de ebriedad.

Tras darse este fuerte accidente pasajeros de la ruta Margaritas- Comitán con número económico 026 con placas 383-742-B-, propiedad de Carlos Escandón Torres, salieron tres lesionados junto con el chofer, Adrian Morales Velázquez, mismo que fueron envestidos por el Jetta, cuando se dirigían a Comitán.

Por el impacto de ambas unidades el conductor del Jetta color vino con placas de circulación DPJ1807 del estado de Chiapas, quedo prensado en el asiento hasta perder la vida al instante, mientras que los lesionados de la combi de pasajeros fueron llevados en vehículos particulares al Hospital.

Se informó que cuando arribaron los servicios de emergencia y autoridades policiacas, solo encontraron el cuerpo de una persona del sexo masculino que estaba en el interior del vehículo, por lo que solicitaron la presencia del Ministerio Público para hacer el levantamiento del cuerpo.

Al llegar los peritos localizaron una identificación con datos de José Alfredo López Pérez, por lo que se presume que podría tratarse del chofer del Jetta que murió al impactarse con la combi de pasajero.
El occiso tuvo que ser trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para que le practique la necropsia de ley, así como las autoridades de Transito del Estado, investigarán sobre este accidente para deslindar responsabilidades, ya que hubieron quienes culparon al conductor de Jetta de haber provocado este incidente que acabo con su vida.