ENCUENTRAN CUERPO DE UN HOMBRE SIN VIDA GOLPEADO


Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- Vecinos de Chichima Concepción reportaron que el cuerpo de una persona del sexo masculino que se encontraba recostado sobre una puerta de un domicilio particular, por lo que arribaron elementos de la Policía Municipal para hacer la verificación.


Al llegar los uniformados confirmaron que se trataba de una persona que se encontraba sin vida y que presentaba varios golpes en la cabeza y el cuerpo, así como localizaron varias huellas de sangre sobre algunas piedras que están en la calle denominada Rosita sin Número.

Los policías municipales, solicitaron el apoyo del Ministerio Público y de los peritos para hacer el levantamiento del cuerpo del sujeto que presuntamente llego atrasándose hasta el domicilio particular donde vivía de manera provisional hasta morir en la puerta exterior de la vivienda.


Vecinos de este populoso sector, señalaban que el occiso se llamaba Caralampio desconociendo sus apellidos ya que era más conocido como el “Saraguato”, mismo que se juntaba con un grupo de teporochitos que diariamente se reunían para disfrutar de bebidas embriagantes en el Barrio de Chichima Concepción.


Tras arribar el Ministerio Público y los peritos, tomaron varios indicios para iniciar las investigaciones sobre esta muerte que pudieron ser provocadas por golpes al momento que el occiso disfruta de bebidas embriagantes con algunos de sus amigos.


El cuerpo de Caralampio “N” alías el Saraguato, fue levantando en la Calle rosita sin número del Barrio Chichima Concepción, para trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para que le practiquen la necropsia de ley.


Asimismo esperan que lleguen ante la Fiscalía del Distrito familiares para reconocer el cuerpo y solicitar la entrega o de lo contrario se iría a la fosa común al término del plazo estipulado por las autoridades estatales.