AGENTE DE VIALIDAD FUE GOLPEADA POR INFRACCIONAR







Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- Agresivo conductor golpeó a una Agente de Vialidad Municipal, solo porque cumpliendo con sus funciones diarias se atrevió a infraccionar a la unidad que estaba estacionada en lugar prohibido.


Este lamentable percance se dio en pleno centro de Comitán, cuando la Agente de Vialidad retiró una de las placas de circulación y elaboró la tarjeta de infracciones para la unidad mal estacionada.


Cuando llegó el conductor de la camioneta Ford Eco Sport de color rojo con placas DPF6005 de Chiapas, se fue directo a la agente municipal para reclamarle porque lo había infraccionado.


Entre los reclamos el agresivo conductor de la camioneta le dio un golpe en el pecho a la Agente de Vialidad hasta provocar que cayera al piso para a su vez arrebatarle la placa de circulación.


Al tener en su poder la placa de circulación, el agresivo conductor se dio a la fuga, mientras que la Agente de vialidad solicitó el apoyo de la Policía Municipal y demás agentes de tránsito para localizar la unidad.

Una vez que no lograrán ubicar la camioneta con el conductor, las autoridades municipales de seguridad pública a través del sistema de Plataforma México, localizarán la ubicación del responsable de agredir a un elemento para que sea responsable de este suceso.