MANUEL PULIDO DOTA DE MATERIAL PARA LA LÍNEA DE CONDUCCIÓN DE AGUA AL EJIDO CUAUHTÉMOC




· 250 habitantes de la localidad serán beneficiados al recibir agua potable.


Ada Iveth Morales





La Trinitaria, Chiapas.- El Presidente Municipal de La Trinitaria, Jorge Manuel Pulido López, durante las actividades que viene haciendo, visitó el Ejido Cuauhtémoc para cumplir con uno de los compromisos hechos con este poblado.




La primera autoridad de La Trinitaria, al estar en este poblado hizo la entrega de material de tubería hidráulica que servirá para dar mantenimiento y complementar la línea de conducción de agua de la localidad.




En este evento el munícipe dotó a los habitantes del ejido Cuauhtémoc; 13 tramos de tubo de pvc hidráulico de 3 pulgadas, 12 tramos de tubo de pvc hidráulico de 4 pulgadas y 17 tramos de tubo de pvc rd 26 con diámetro de 3 pulgadas que en media individual tiene 6 metros cada una para complementar una longitud total de la línea de conducción de 250 metros lineales.




Manuel Pulido, tras hacer esta entrega de beneficio para el poblado señaló la importancia de que los barrios y las comunidades trabajen unidos y de la mano con el gobierno municipal para sumar esfuerzos a favor del desarrollo y progreso de La Trinitaria.




Por su parte las autoridades de la localidad en voz de Mateo Paez López, agradecieron el apoyo del presidente municipal que se ha preocupado porque los habitantes de Cuauhtémoc cuenten con los servicios básicos de luz y agua.