MANUEL PULIDO CUMPLE A LOS HABITANTES DE LAS CUMBRES




* Autoriza un camino saca cosecha de 3.5 kilómetros.

Ada Iveth Morales

La Trinitaria, Chiapas.- Como parte de los compromisos que viene cumpliendo el Presidente Municipal de La Trinitaria, Manuel Pulido López, autorizó la ejecución de un camino de saca cosechas en beneficio de los habitantes del Ejido Las Cumbres, misma que arrojará beneficios para este poblado.

Esta obra de revestimiento de camino fue puesta en marcha por los representantes del edil, Manuel Pulido López, los regidores del Ayuntamiento quienes dieron el banderazo de inicio a esta obra que era prioritaria.

Las autoridades municipales, que asistieron a este importante evento para el Ejido Las Cumbres, informaron que esta obra tendrá una longitud de 3.5 kilómetros de largo partiendo del camino principal de acceso a la comunidad y que conduce hacia los terrenos de cultivo.

De igual forma señalaron que este camino que se apertura sobre una vereda existente tendrá un ancho de tres metros para facilitar la salida de la producción regional hacia los diferentes destinos mercantiles.


En su mensaje el comisariado ejidal de Las Cumbres, Marco Antonio López Ramírez solicito a los regidores que le externaran al presidente municipal su agradecimiento por la ejecución de la obra que se calcula estará terminada en 3 meses.

“Como pobladores, nos sentimos felices por esta obra que se estará construyendo y que es una realidad por el apoyo del alcalde, Manuel Pulido López que con trabajo nos ha demostrado su intereses de servirle al municipio, por eso hoy más que nunca recibe nuestro respaldo”, dijo López Ramírez

Por su parte el regidor Mario Hugo Calvo Hernández, en representación del alcalde, Manuel Pulido López, destacó el compromiso de la actual administración para ir dando atención a todas las solicitudes y con ello el desarrollo llegue a todos los rincones de esta localidad.